Baby Blossom | TERAPIA PSICOLÓGICA PRENATAL
Buscamos acompañarte en el proceso de convertirte en madre, queremos que disfrutes cada momento desde el embarazo hasta el cuidado de tu bebé en su infancia.
centro de maternidad puebla, lactancia, embarazo puebla, maternidad, escuela para padres, crianza, educación, doula, parto asistido, curso psicoprofiláctico, cursos, talleres, atención post-parto, cuidados durante el embarazo, trabajo de parto, manejo del dolor en el parto, rutinas hospitalarias para el parto, técnicas de relajación para el parto, cesárea humanizada, apego post-parto, masaje infantil, primeros auxilios pediátricos, estimulación temprana
22029
page-template-default,page,page-id-22029,ajax_leftright,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

TERAPIA PSICOLÓGICA PRENATAL (Vinculándome con mi bebé)

Actualmente vivimos en una sociedad en donde como mujeres tenemos que cumplir con varios roles y muchas veces cuando estamos embarazadas entramos en una crisis emocional en donde podemos estar muy felices y emocionadas, pero al mismo tiempo muy asustadas y angustiadas por todos los cambios que implica tener un bebé. Estamos acostumbradas a que el día a día nos absorba tanto que no le damos importancia a ir generando un vínculo con nuestro bebé desde el embarazo. En la terapia podrás encontrar un espacio de contención y escucha para conectar con tu bebé desde antes de nacer. 

No existen las recetas, cada madre y cada bebé son distintos, cada uno cuenta con el instinto y la sabiduría para saber que necesitan y como responder a esta necesidad. 

¡Escúchate! ¡Conecta contigo y con tu bebé!

Yo te puedo ayudar a encontrar el camino para vivir tu maternidad de manera mas plena y feliz.

Acompañamiento al parto (doula)

¿Qué incluye? 

  • Sesión Personalizada
  • Acompañamiento emocional

Inversión: $450

$ 0.00

Service Ejemplo

sxgdfgd