Baby Blossom | ACOMPAÑAMIENTO AL PARTO: SERVICIO DE DOULA
Buscamos acompañarte en el proceso de convertirte en madre, queremos que disfrutes cada momento desde el embarazo hasta el cuidado de tu bebé en su infancia.
centro de maternidad puebla, lactancia, embarazo puebla, maternidad, escuela para padres, crianza, educación, doula, parto asistido, curso psicoprofiláctico, cursos, talleres, atención post-parto, cuidados durante el embarazo, trabajo de parto, manejo del dolor en el parto, rutinas hospitalarias para el parto, técnicas de relajación para el parto, cesárea humanizada, apego post-parto, masaje infantil, primeros auxilios pediátricos, estimulación temprana
21968
page-template-default,page,page-id-21968,ajax_leftright,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

ACOMPAÑAMIENTO AL PARTO: SERVICIO DE DOULA

Si la DOULA fuera un medicamento, no sería ético negarsela a una futura mamá.

¿Qué significa que una Doula asista a tu parto? 

Significa soporte incondicional. Independientemente de si deseas una epidural, una cesárea o dar a luz en casa o en agua. Las doulas creemos que TÚ sabes lo que es mejor para tu cuerpo y para tu bebé. 

Significa fuerza. Las Doulas son algunas de las personas más fuertes que conozco. Proporcionan horas de contrapresión y masajes. Te sostienen cuando sientes que no puedes dar un paso más. Ellas están contigo, se balancean contigo, se ponen en cuclillas contigo. 

Significa que tendrás a una persona sosteniendote en cada etapa ayudandote a mantener una mentalidad positiva. “Puedes hacerlo.” “Lo estás haciendo bien”. 

Las doulas van contigo a las trincheras. No tienen miedo de las lágrimas, vómitos, líquidos amnióticos, sangre o placenta. Están dispuestas a irse hasta las 2am. Se quedarán a tu lado incluso cuando todos los demás estén demasiado cansados para permanecer despiertos. Caminarán contigo, llorarán contigo y se alegrarán cuando tu bebé esté finalmente en tus brazos.

Acompañamiento al parto (doula)

¿Qué incluye? 

  • 2 visitas previas a la fecha probable de parto, 
  • Acompañamiento en el parto (natural o cesárea) hasta que nace bebé y se establece la lactancia. 
  • 2 visitas post parto, una al día siguiente de que nació el bebé y otra cuando mamá desee. 
  • Solo disponible en CDMX

Inversión: $4,500

$ 0.00

Service Ejemplo

sxgdfgd