Baby Blossom | ¡Disfruta tu embarazo!
Centro de maternidad en Cholula Puebla, dedicado a la atención de mujeres desde el embarazo hasta las primeras etapas de vida de sus hijos, por medio de diferentes actividades y talleres que permiten vivir al máximo la experiencia de ser madres y así mismo desarrollar las capacidades de los niños desde un enfoque integral.
centro de maternidad puebla, lactancia, embarazo puebla, maternidad, escuela para padres, crianza, educación, doula, parto asistido, curso psicoprofiláctico, cursos, talleres, atención post-parto, cuidados durante el embarazo, trabajo de parto, manejo del dolor en el parto, rutinas hospitalarias para el parto, técnicas de relajación para el parto, cesárea humanizada, apego post-parto, masaje infantil, primeros auxilios pediátricos, estimulación temprana
21935
post-template-default,single,single-post,postid-21935,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¡Disfruta tu embarazo!

Sin duda alguna todas queremos lo mejor para nuestro bebé, por ello investigamos, leemos, le preguntamos a medio mundo cómo vivieron esta experiencia, sin embargo, a veces se nos olvida algo super importante disfrutar esta etapa.

A menudo, mucha de esa información que nos brindan, sobre todo amigos y familiares, en lugar de calmarnos y darnos paz mental, logra ponernos en modo ansioso extremo, pues ya nos contaron que a la prima de la prima le hicieron el famoso corte llamado episiotomía , las miles de horas que pasaron en trabajo de parto, lo difícil que fue la lactancia y bueno, seguramente ya les llegaron a la mente muchas otras cosas que les han dicho.

Sin embargo, con todo lo que mencione anteriormente, no alcanzas a disfrutar completamente de tu embarazo, estas feliz y emocionada, pero a medias, porque conforme se acerca la fecha probable de parto solamente piensas en todo aquello que te estresa. Pero debe de haber algo mucho mas grande e importante que eso, y es que está por sucediendo algo hermoso en tu interior que te va a cambiar la vida, es por esto que te invito a que disfrutes este proceso al máximo; pues, el momento mas maravilloso, transformador y emocionante de tu vida está por llegar.

Piensa en ese momento en donde podrás por fin conocer a tu bebé, verás sus ojitos y podrás sostenerlo entre tus brazos, sentirás una mezcla de sentimientos increíbles, vas a experimentar una felicidad inmensa que inunda tu ser, un amor que te rebasa y que muchas veces causa ese llanto de felicidad que se  pocas veces en la vida se puede experimentar, es un momento de tu vida en donde sentirás tanto orgullo, amor y satisfacción que difícilmente se puede comparar con algo que ya hayas vivido.

Desde mi experiencia te puedo compartir que en ningún otro momento me he sentido tan feliz, plena, orgullosa y emocionada, de solo recordarlo se me enchina la piel. Sin duda alguna, es la mejor experiencia de mi vida, aun cuando tengas más hijos, esta experiencia no se limita solo al primero, tanto mi esposo como yo coincidimos en que el nacimiento de nuestros hijos ha sido los eventos mas emocionantes, intensos y maravillosos de nuestras vidas.

Por fin tendrás contigo a esa persona que había estado nutriéndose en tu interior, creciendo semana a semana,  y que está ahí, ya lo puedes ver, oler, tocar. Tienes un ser humano de tu creación que acaba de nacer, y no olvides, un regalo más ¡Naciste como mamá!

El parto es intenso, toma tiempo y preparación, sobretodo para que sepas que esperar y como tomar las mejores decisiones con respecto al nacimiento de tu bebé, así que ya lo sabes, infórmate y prepárate para está cita a ciegas con tu bebé y sobretodo ¡Disfrutalo! ya que estos momentos no vuelven jamás.

Nos vemos pronto en la próxima entrada al blog queridas mamitas y papitos.