Baby Blossom | Bienvenidos al blog
Centro de maternidad en Cholula Puebla, dedicado a la atención de mujeres desde el embarazo hasta las primeras etapas de vida de sus hijos, por medio de diferentes actividades y talleres que permiten vivir al máximo la experiencia de ser madres y así mismo desarrollar las capacidades de los niños desde un enfoque integral.
centro de maternidad puebla, lactancia, embarazo puebla, maternidad, escuela para padres, crianza, educación, doula, parto asistido, curso psicoprofiláctico, cursos, talleres, atención post-parto, cuidados durante el embarazo, trabajo de parto, manejo del dolor en el parto, rutinas hospitalarias para el parto, técnicas de relajación para el parto, cesárea humanizada, apego post-parto, masaje infantil, primeros auxilios pediátricos, estimulación temprana
21692
post-template-default,single,single-post,postid-21692,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Bienvenidos al blog

 

¡Bienvenidos al blog de Baby Blossom! Espero que aquí puedan encontrar un espacio en el que mamá, papá, abuelitos, tíos y amigos se sientan identificados y comprendidos. No existe un manual para ser padres, y los que estamos viviendo esta maravillosa experiencia ya se habrán dado cuenta que el mejor plan a seguir es aquel que te dicte tu corazón que está vuelto loco de amor por ese bebé hermoso o en mi caso, por ese toddler encantador y a su vez aterrador que corre sin cesar por los pasillos de la casa, haciendo todo el ruido que le es posible, con la cara sucia y la ropa manchada. ¡Si! los niños son así y es hermoso, divertido y muy enriquecedor.

Para empezar desde el principio, quisiera contar un poco sobre cómo es que surge Baby Blossom. Bueno, todo surge con mi experiencia de convertirme en madre. Desde el día uno en el que supe que estaba embarazada mi mundo se sacudió y comenzó una revolución en la que en conjunto con un sin fin de emociones y sensaciones nuevas mi ser entero buscaba leer, aprender, practicar, estudiar y meterme vía intravenosa la “mejor” información y preparación mental, emocional y física existente para llegar a ser una buena madre. En el transcurso de la dulce espera de mi Sofi a lo largo de 37 semanas, con la mejor compañía (el amor de mi vida y padre de mi hija), mucha comprensión y paciencia (por aquello de la hormona alborotada) y con la preparación que recibimos en un muy bello curso psicoprofiláctico, fui descubriendo a lado de mi amado esposo que existen herramientas y recursos de mucho valor para prepararse para ser padres; que el amor y el contacto que se vaya teniendo y el vínculo que se vaya formando con el bebé desde el útero harán una gran diferencia para el resto de su vida. De ahí que el camino de la vida me llevara a especializarme en educación perinatal y como Doula, trayendo consigo este bebé llamado Baby Blossom, el cuál llega con todo el amor y la ilusión para acompañar a todos aquellos padres que quieran prepararse para la llegada de su bebé.

Sigan pendientes de nuestras publicaciones, gracias por leerme.

Con cariño,

Rebe Carmona