Baby Blossom | Embarazo
Centro de maternidad en Cholula Puebla, dedicado a la atención de mujeres desde el embarazo hasta las primeras etapas de vida de sus hijos, por medio de diferentes actividades y talleres que permiten vivir al máximo la experiencia de ser madres y así mismo desarrollar las capacidades de los niños desde un enfoque integral.
centro de maternidad puebla, lactancia, embarazo puebla, maternidad, escuela para padres, crianza, educación, doula, parto asistido, curso psicoprofiláctico, cursos, talleres, atención post-parto, cuidados durante el embarazo, trabajo de parto, manejo del dolor en el parto, rutinas hospitalarias para el parto, técnicas de relajación para el parto, cesárea humanizada, apego post-parto, masaje infantil, primeros auxilios pediátricos, estimulación temprana
21682
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21682,ajax_leftright,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Slide Embarazo 2
Embarazo
Servicios

Curso Psicoprofiláctico

Éste curso psicoprofiláctico ofrece a los nuevos padres una guía teórica y práctica para contar con herramientas y conocimientos útiles acerca del embarazo, parto y los primeros meses en casa con su bebé.

Nuestro curso de Psicoprofilaxis que ofrecemos en Baby Blossom es un curso avalado y certificado por una  de las Organizaciones Internacionales mas importantes del mundo en educación perinatal  llamada Lamaze.

Temas del Curso

  • Cuidados durante el embarazo
  • Trabajo de parto
  • Manejo del dolor
  • Rutinas hospitalarias
  • Técnicas de relajación y manejo del dolor
Parto humanizado y cesárea humanizada, 
Apego
Post-parto
  • Lactancia
  • Cuidados del bebé
  • Y mucho más…

Acompañamiento al parto (doula)

Acompañamiento al Parto (Doula)

¿Que es una doula?

Una doula es una persona experimentada en la ayuda al nacimiento que provee de soporte continuo, información y apoyo emocional y físico, a las mujeres embarazadas, antes, durante y justo después del parto. Las doulas asisten a las mujeres que dan a luz en hospitales, en casas de partos y en sus domicilios.

La primera misión de la doula es informar positivamente de la experiencia de la maternidad y del parto a las mujeres embarazadas y a sus familias. El fundamento del cuidado de una doula se basa en el conocimiento de que el continuo soporte emocional y la confianza durante el proceso de parto mejoran y facilitan todas las fases de la maternidad en gran medida. Lo importante de una doula no es, pues, lo que ella sabe, sino quien es ella, su personalidad, porque esto es lo que más influye al ayudar a la mujer que está de parto.

Yoga Prenatal

Próximamente…